MI MASAJE

Todos los masajes que doy duran aproximadamente 1h.30min y en todos ellos trabajo todo el cuerpo excepto la zona genital.


Si lo que está buscando es un masaje erótico o con algún tipo de terminación feliz, créame, este no es su sitio. Seguro que en su ciudad encontrarás bastantes personas que te puedan proporcionar esos servicios.

No podemos discutir, por el tipo de masaje, por su forma a la hora de darlo, por la suavidad y sensualidad de los movimientos que contiene, que éste se pueda tergiversar, pero la sensación final es de relajación, y eso es lo que pretendo.



A menudo, en occidente, hemos asociado el masaje oriental a algo sexual o hemos llegado a confundirlo con el masaje erótico, ya que es lo que nos han vendido aquellas personas que se dedican a los masajes comerciales.

No obstante, los auténticos masajes importados en su pura naturaleza oriental, muestran cómo son en realidad y espero poder ayudarte a descubrirlo.


No quitamos contracturas, aunque ayudamos a que el paciente se olvide de ellas durante el efecto del masaje. No quitamos dolor en espalda, piernas y brazos (al menos en una sesión)


Pero sí que es cierto, como rige ésta interesante cultura, que, si ayudamos a conseguir un total bienestar físico y mental, el cuerpo notará cómo se desvanecen dolencias (si es que las había), y si llegamos a conseguir que ese estado sea longevo, no tendremos por qué notarlas.


En pocas palabras, si eres asidua a los masajes relajantes orientales, probablemente tus futuros masajes siempre serán unicamente por placer y no por necesidad.